DiskDigger icon

DiskDigger

1.15.9.2207

Recupera archivos perdidos fácilmente

5.0

1

60.5k

Puntúa esta App

DiskDigger es una útil herramienta que permite recuperar todo tipo de archivos perdidos o borrados por accidente de cualquier unidad de disco. El programa funciona tanto en discos duros estándar, como en dispositivos USB, pendrives o tarjetas de memoria. De la misma forma, es capaz de recuperar todo tipo de documentos como imágenes, vídeos, música o archivos de texto.

DiskDigger también puede recuperar información que se encuentre en sectores defectuosos de discos duros o dispositivos USB dañados.

Además de para recuperar posibles archivos perdidos, DiskDigger nos puede servir para ver qué archivos qué pensábamos que habían desaparecido de nuestros unidades de memoria siguen allí. Si los conservas o los eliminas definitivamente ya dependerá de ti.

DiskDigger es un programa muy útil para cualquier usuario que haya perdido por accidente archivos importantes y quiera recuperarlos. Su facilidad de uso y amable interfaz lo hacen incluso más recomendable.
Por Álvaro Toledo
Recupera fotos borradas en Android con DiskDigger

Uno de los momentos más dramáticos de cualquier usuario de dispositivos móviles es cuando borra por error fotografías y vídeos. Su recuperación es bastante complicada, sobre todo si ya ha pasado un tiempo desde que las perdimos al sobreescribirse el área de memoria donde se encontraba. DiskDigger es una app gratuita que permite recuperar archivos borrados en Android, aunque para obtener los mejores resultados necesitaremos tener nuestro terminal rooteado.
Leer más

Uptodown X